Nuestra historia

Juega al fútbol casual a un precio asequible

La historia del FC Urban comenzó en Holanda cuando los miembros fundadores quisieron crear la plataforma para jugar al fútbol sin los rígidos compromisos y obligaciones de los clubes de fútbol de competición a precios elevados. El fútbol casual y asequible era el objetivo donde sólo pagas una pequeña cuota mensual y optas por jugar cuando te convenga. Hoy en día, el FC Urban Netherlands organiza partidos en varias ciudades y desde 2019, se ha ramificado al otro lado del mar hasta Valencia, ES.

El FC Urban Valencia comparte el mismo espíritu, crear partidos de fútbol organizados de forma divertida y amistosa en toda la ciudad. Organizamos partidos en varios lugares como el Estadio del Turia, el Polideportivo Betero, Marxalenes, Na Rovella y la Playa de la Malvarrosa. A lo largo de 2021 se irán añadiendo más ubicaciones que abrirán más oportunidades para que los valencianos jueguen al fútbol.

Estas sedes ofrecen una gran variedad de juegos de fútbol para jugar. Disponemos de varias canchas de fútbol 3G con iluminación en la mayoría de los lugares. Los martes y jueves, organizamos partidos en los lugares más urbanos, donde suministramos las porterías y marcamos los campos. Incluso organizamos partidos de fútbol playa los fines de semana. Hay un juego para todos los gustos.

Cada juego es organizado por un Maestro Urbano del FC que provee las porterías, pelotas y baberos. En cada juego hay un árbitro que anota los goles y los goleadores. No hay equipos fijos y se seleccionan en base a la capacidad de los jugadores para crear los partidos de fútbol más parejos y competitivos de cada vez. Las estadísticas de los partidos se recogen y se muestran en una tabla de clasificación para que puedas ganar premios y seguir tu progreso jugando al fútbol con el FC Urban.

Incluso vamos a tomar una copa después del partido, lo cual es genial para los que acaban de llegar a Valencia y quieren hacer nuevos amigos. En 2020, nuestro objetivo es crear eventos sociales mensuales que hagan del FC Urban Valencia algo más que una plataforma de fútbol.

Si aún no te has unido a nosotros, ¿a qué estás esperando? Apúntate a tu primer partido y registra tus datos de afiliación hoy mismo. 


Nos vemos en el campo!

Pim de FC Urbano