Asociaciones

En The Football English School (TFES) utilizan el amor y el lenguaje del fútbol para enseñarte a ti (y a tus hijos) el inglés por todas las ventajas sociales y profesionales que puede darte en el futuro en todo el mundo. Utiliza el código "FCURBAN" en la compra de tu curso para recibir tus descuentos!

Contacto: +44 7568 552740 o TFES Instagram 

 

Homefans es el líder del mercado y su socio para viajes y experiencias futbolísticas en todo el mundo. Los miembros de FC Urban disfrutan de regalos y descuentos de vez en cuando en las experiencias de Homefans.

Contacto: Homefans Instagram o Sitio web

Active Care está dirigido por la masajista Camille, especializada en masajes deportivos. Habla perfectamente español, francés e inglés y tiene su salón en Ruzafa. Los socios del FC Urban disfrutan de un 10% de descuento en las sesiones. El jugador de cada dos meses recibe una sesión gratis!

Contacta con el +34 634 47 60 17 o con el Instagram de Active Care

CO-Creación y asociaciones

El FC Urban está siempre abierto a nuevas asociaciones y colaboraciones, desde partidos de fútbol de una sola vez o semanales para su oficina hasta asociaciones basadas en la promoción u otras iniciativas bilaterales. Ya tenemos varias asociaciones fructíferas con empresas afines y nuevas empresas en varias ciudades. No dude en contactarnos y únase al club!

Póngase en contacto con nosotros.

Para nuevas ideas, preguntas y oportunidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Correo electrónico: Pim@FCurban.nl
Whatsapp: +34 623 022 502